Número 10
La Refrescopeta:
Esta arma tiene habilidad secreta que es que si hace mucho daño se te llenara una barra que si le das botón derecho con la barra llena podras saltar 5 veces en el cielo,lo único malo es que tiene un cargador muy malo solo con dos balas pero recargar un 50% mas rápido.
Número 9
La Rescatadora:
Esta arma del ingeniero hace que tenga unas balas que al disparar a cualquier construcción tuya o aliada se cure y ademas con el botón derecho puedas hacer que tus construcciones vayan hacia ti pero se pierde 100 de metal después de hacer con el botón derecho.
Número 8
Esta arma del spy es un revolver hace un 15% menos de ataque y sin críticos aleatorios,pero si haces muchas acuchilladas en las espaldas tendrás críticos es decir si matas mucha gente en la espalda con cualquier cuchillo tendrás críticos metido dentro del revolver haciendo 102 de daño.
Número 7
El cazador
Esta arma del sniper hace que dispare una flecha que sea rápida y ademas aunque sea una simple flecha el pyro al usar el lanzallamas con la flecha,la flecha podrás hacer quemaduras.
Número 6
El Flogistonador
Si eres un pyro que no sabes reflejar los cohetes y granadas,el Flogistonador tiene una barra esa barra se llena si haces mucho daño,si le das al botón derecho con la barra llena el pyro hará una burla teniendo críticos,lo único malo es que no puedes reflejar proyectiles.
Número 5
El Impacto Directo
Esta arma del soldier hace un 25% más de daño,un 80% mas rápido de proyectiles,mas que hace mini críticos a los enemigos en el aire un arma muy rota,si no fuera fuera que tiene un 80% menos de explosión es decir hay que hacer como su nombre lo dice impáctos directos.
Número 4
El Dragón
Esta arma del pyro hace críticos infinitos a los enemigos,pero en la espalda,entonces tendrás que esconderte bien para matarlo rápido esto es bueno si quieres matar una pareja de medic y heavy o soldier etc...
Número 3
El Bazooka del Mendigo(se llama así)
Esta arma del soldier sacado de la basura para que dispare los cohetes tienes que mantener el botón izquierdo metiendo 3 cohetes tirando esos 3 cohetes para mi lo único malo es que si no tienes esos 3 cohetes metido estas indefenso pero para eso esta la escopeta
Número 2
La Enviudadora
Esta arma del ingeniero yo lo utilizo siempre cuando se debe atacar,hace el mismo daño que la escopeta normal de ingeniero,lo malo que al disparar se necesita 30 de metal,pero si le das a alguien se te regenera 40 de metal
Y el número 1 es La Ballesta del Cruzado
Esta arma del medic la primera vez que la vi me enamore lo que hace es lanzar una gran jeringa que cura cuánto mas lejos mas cura.
Esas son para mi las 10 mejores armas primarias quiero que en los comentarios escribáis cual es vuestra arma primaria preferida.
ehhh... ehhh, ehhh.... TODAS!!
ResponderEliminar