usar al spy:
para usar al spy, primero tendrás que saber cuales y para que sirven sus armas.
el spy tiene 125 de vida y 107 de velozidad.
revolver:
la revolver es el arma de tiro a distancia, es el arma principal.
se puede cambiar el nombre, este arma no se puede usar en el minijuego medieval.
estadisticas de la revolver:
Daño | ||
Aumento máximo | 150% | 60 |
Daño base | 100% | 40 |
Disminución máxima | 50% | 20 |
Quemarropa | 55-60 | |
Distancia media | 35-45 | |
Larga distancia | 20-25 | |
Crítico | 120 | |
Minicrítico | 54 | |
Tiempo de función | ||
Intervalo de ataque | 0.58 s | |
Recarga | 1.16 s | |
Recuperación de la dispersión de las balas | 1.25 s |
la revolver no se puede usar cuando estas en modo invisible.
también, si la usas mientras estas disfrazado, el disfraz se pierde, esto pasa con todas la armas del spy.
mariposa (cuchillo):
Es el arma de ataque cuerpo a cuerpo del spy, la mariposa es el arma secundaria.
se le puede cambiar el nombre, y también se puede usar en el minijuego medieval.
ademas este arma del spy tiene una burla que es capaz de matar.
estadisticas de la mariposa:
Daño | ||
Daño base | 100% | 40 |
Quemarropa | 34-46 | |
Puñalada por la espalda | 600% | |
Crítico | 120 | |
Minicrítico | 46-62 | |
Tiempo de función | ||
Intervalo de ataque | 0.8 |
la mariposa es como el revolver, no se puede usar disfrazado, por que se te quita el disfraz
reloj de invisibilidad:
no hay mucho quye contar del reloj de invisibilidad, solo sirve para ponerte invisible para que el enemigo no te vea, tiene un tiempo de invisibilidad que cuando se acaba te vuelves visible.
si te pega un enemigo, una bala... te vuelves visible, o tambien si te quemas, te vuelves visible
quit de disfraces:
El quit de disfraces no es gran cosa, sirve para cambiarte a la skin de tu oponente, o de uno de tu equipo.
al cambiarte la skin al de un oponente, recibes su aspecto y su nombre, al hacer eso, el medic te puede curar, las centinelas no te atacan, pero no puedes usar tus armas, por que desaparece la skin, tampoco te atacaran las centinelas de tu equipo, pero el equipo contrario te sigue pudiendo matar.
zapador:
este objeto, solo sirve para destruir las construcciones del ingeniero, pero ten mucho cuidado, este objeto al usarse avisa a todo el equipo enemigo.
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